Tropiezo del PSG en el estreno de Pochettino

No empieza del todo bien la era Pochettino en París. El PSG no pudo pasar del empate ante el Saint-Étienne, en un duelo en el que los parisinos fueron claramente de más a menos. Desdibujados en la segunda, con una posesión estéril, echaron de menos el desequilibrio de Neymar. Escasas ocasiones para un equipo que debe ir a más con el técnico argentino. 

Buscó tener más dominio el nuevo PSG de Pochettino en el primer tiempo, con un Verratti reubicado más arriba, a su libre albedrío, y con un punto más en la presión tras pérdida. Poco más ha podido trabajar el argentino, que deberá juntar algo más sus líneas para evitar que equipos como el Saint-Étienne necesiten poco para hacer daño. Moukoudi avisó cabeceando un saque de esquina. Luego llegó el regalito de reyes.

Marquinhos le pasó el marrón a Kehrer, el alemán a Gueye y el medio que perdió el esférico en su área. El resultado fue Hamouma festejando el 1-0. De nada le sirvió adelantarse. Y es que Moise Kean poco tardó en aprovechar una gran asistencia de Verratti para poner las tablas. El punta italiano había fallado el 0-1 minutos antes. Con las tablas, el PSG durmió el partido ante un rival que se echó descararamente atrás. Faltaron ocasiones. Poco de Mbappé y Di María.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *