Timo Werner: “Löw me aconsejó que fichara por el Chelsea”

Werner debutó con el Chelsea

El internacional alemán Timo Werner ha reconocido que su fichaje por el Chelsea se produjo también gracias a los consejos del seleccionador alemán Joachim Löw, según ha explicado el delantero de 24 años este domingo en el dominical ‘Bild am Sonntag’.

“El seleccionador (Löw) encuentra muy interesante el proyecto que el Chelsea está poniendo en marcha aquí en Londres, y por eso me ha aconsejado que dé este paso”, explicó al periódico.

El delantero de 24 años contó que había compartido con Löw sus ideas sobre los posibles candidatos que estaba barajando para sellar un compromiso y dijo que el entrenador de la selección alemana compartió en gran medida su opinión.

Werner cambió del Leipzig al equipo de Londres antes del inicio de la nueva temporada. Previamente, el jugador alemán había declinado firmar con el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp. “Con el Chelsea vi que puedo jugar directamente y ser parte del equipo titular. Con este proyecto puedo crecer”, explicó Werner. Aclaró que no sabía si Klopp entendía esta decisión.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Chelsea etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *