Previa del encuentro de la jornada 16: Brest – Montpellier HSC

El Montpellier visita este domingo al Francis-Le Ble para medirse con el Brest en su decimosexto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Brest llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Olympique Lyon. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 15 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 25 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a los visitantes, el Montpellier HSC fue derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al FC Metz, de modo que una victoria frente Brest le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 23 encajados.

Comprar camiseta Montpellier 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *