Previa del encuentro de la jornada 13: Torino – Bolonia

El Torino recibe este domingo a las 12:30 la visita del Bolonia en el Stadio Olimpico Grande Torino durante su decimotercer duelo en la Serie A.

El Torino tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra la AS Roma en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los 12 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de 20 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Bolonia se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Spezia Calcio durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 18 goles marcados frente a 24 encajados.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Turin 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *