Messi refuerza ahora a Setién: “Hicimos autocrítica de puertas para adentro”

Messi, ante el Alavés.

El Alavés-Barça tuvo un final muy diferente al partido que disputaron los azulgrana contra Osasuna el pasado jueves en el Camp Nou. Pero, como entonces, quien dio el paso para ponerse ante los microfónos de las televisiones fue Leo Messi. Segunda intervención consecutiva. Algo poco menos que inaudito. Y, si hace unos días ponía en duda la idoneidad de Quique Setién como técnico, ahora, en cambio, parece apostar firmemente por reforzar su figura.

“No hace falta llevar el brazalete para darse cuanta de lo que hicimos. Todos sabemos que debemos ser más regulares. Como decía el técnico el otro día, tuvimos partidos muy buenos, minutos muy buenos, y eso hay que mantenerlo en todos los encuentros”, destacó el capitán azulgrana en Movistar LaLiga. “El equipo respondió de otra manera, por actitud y compromiso, y eso es un gran paso para lo que viene, que va a ser muy importante para nosotros”, reiteró el argentino en referencia a la Champions.

“Lo principal es que hicimos autocrítica de puertas para adentro, como debe ser, y nos dimos cuenta de muchas cosas. No hicimos una buena temporada a nivel de juego y resultados. Dimos un paso importante, a ganas no nos puede vencer cualquier equipo. Tenemos que salir, por lo menos, con las mismas y lo demás vendrá a raíz de eso”, insistió un Messi que, ahora, prefiere aprovechar los próximos días de descanso para pasar página.

Necesitamos un poco de tranquilidad, limpiar la cabeza y volver con más ganas que nunca. Dijimos todo lo que había que decir, hicimos autocrítica. No hay más que hablar, sino demostrar que dimos el paso del cambio y eso es lo importante”, insistió. “Más allá de la victoria, la actitud del equipo y el compromiso es el camino a seguir”, zanjó en declaraciones a Barça TV.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *