Luis Suárez sigue siendo la primera opción de la Juventus

Luis Suárez busca una salida del Barcelona

Luis Suárez sigue siendo el refuerzo número uno de la Juventus. Después de aprobar el exámen de italiano, ahora el delantero uruguayo necesita dar un nuevo paso para poder fichar por la Juventus. Necesita tramitar su pasaporte italiano y eso va a llevar un tiempo. Un trámite que quizás no llegue a tiempo para que Luis Suárez pueda ser inscrito en la Champions antes del próximo 6 de octubre.

Pese a ello, en la Juventus siguen contando con Luis Suárez como un gran refuerzo para la próxima temporada hasta el punto de que cuentan con él para el mes de enero, cuando se abra el mercado de invierno. Luis Suárez, según la ‘Gazzetta’ podría ser un refuerzo de enero si finalmente no puede fichar ahora ni tampoco se puede conseguir los servicios de Dzeko, quien sigue en la Roma.

Mientras todos estos movimientos se suceden, Luis Suárez sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y sigue viendo los partidos del Barcelona desde la grada. Koeman ha dicho que si no encuentra una salida, lo acogerá cuando se cierre el mercado, pero, de momento, parece que lo que se busca es una salida antes del próximo 6 de octubre. Además de la Juventus, parece que hay otras alternativas en el mercado que se están sondeando.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Manchester City etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *