Los rebrotes hacen peligrar a España como sede de la Champions femenina

FC Barcelona femenino

Los rebrotes que están surgiendo en España ya van trayendo sus secuelas. Desde la obligación de mascarillas hasta las cuarentenas que ya están imponiendo ciertos países a los viajeros españoles. Ahora, continúan las consecuencias y es la UEFA la que amenaza con un nuevo varapalo.

Según informa The Telegraph, el organismo más importante del fútbol europeo tiene muy pocas esperanzas de que la situación mejore en España y están planteándose otras opciones para albergar la fase final de la Champions League femenina, que al igual que la masculina, se celebrará en sede única.

Si no se reducen los positivos, la UEFA le arrebataría el evento al País Vasco, que iba a albergar la cita europea en San Mamés y Anoeta, donde Atletico de Madrid, FC Barcelona, Lyon, Glasgow City, Wolfsburgo, Bayern, Arsenal y PSG se jugarán ser las reinas del fútbol continental.

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *