La arenga de Messi en el descanso del partido ante el Nápoles: “No seamos pelotudos”

¿Crees que conoces al dedillo la vida de Leo Messi? Quizás estos cinco detalles curiosos del astro argentino se te habían escapado.

El FC Barcelona se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Nápoles en el Camp Nou. Un partido en el que brilló Leo Messi con dos goles aunque el nivel de juego del equipo no terminó de convencer.

Consciente de ello, el capitán del Barça trató de animar a sus compañeros en el descanso del partido para que se mantuvieran concentrados ya que tenían dos goles de ventaja para avanzar a la siguiente fase.

“Ojo que van a salir fuertes ellos, eh, no seamos pelotudos”, advertía Messi, ante lo que terminó siendo una buena segunda parte del Nápoles, que puso al Barça contra las cuerdas.

“Hasta el último minuto, tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos”, repetía el argentino.

El Barça se medirá al Bayern en Lisboa el próximo viernes en el encuentro correspondiente de los cuartos de final, que se decidirán a partido único en medio de las dudas suscitadas por su juego ante el conjunto italiano.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta del Barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *