Italia, ante una Bosnia sin Pjanic

Mancini, seleccionador italiano

Si alguien puede toserle la clasificación para los playoff por el título de la Nations League a Holanda es la Italia de Mancini. Es la gran alternativa en este Grupo 1 de la Liga A. Y por ello hoy no debería fallar en su estreno. La selección italiana sabe que es muy favorita ante Bosnia, pero no piensa relajarse pensando en el duelo ante Holanda del lunes.

“No será un partido fácil ante Bosnia y Herzegovina. Primero pensemos en este partido y luego ya hablaremos del encuentro en Amsterdam. Los dos partidos seguro que serán muy diferentes entre sí “, aseguró Mancini en rueda de prensa.

El seleccionador italiano podrá contar con su mejor once, aunque quizás eche en falta figuras como Romagnoli o Tonali, la joven perla del Brescia que está a un solo paso de fichar por el Milan. Por ello no se lo ha querido llevar para estos dos próximos partido. En Bosnia, la principal ausencia es la del azulgrana Pjanic, que no entró en la convocatoria. Una baja importantísima. 

Un tienda online de camisetas de futbol tailandia. Comprar camiseta Italia 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *