El Young Boys se pone por delante en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final tras ganar 4-3 contra el Bayer Leverkusen

El Young Boys se puso por delante en la eliminatoria de los dieciseisavos de final tras vencer 4-3 al Leverkusen durante el partido disputado este jueves en el Stadion Wankdorf. El Young Boys quedaba en segundo puesto en el grupo A y acumulaba 10 puntos; el Bayer Leverkusen, por su parte, se hizo con la primera plaza en el grupo C con un total de 15 puntos. Después de este partido el Young Boys tomó ventaja en la eliminatoria de la Europa League frente al Bayer Leverkusen, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo bernés, que estrenó el luminoso con un tanto de Christian Fassnacht a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias a un gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 19 que dejaba un 2-0 a favor del Young Boys. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Young Boys, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un gol de Mechak Elia instantes antes del pitido final, en el 44, finalizando la primera parte con el resultado de 3-0.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Bayer Leverkusen 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *