El Real Madrid Femenino se lleva los tres puntos a casa tras golear al Real Betis Féminas (0-3)

El Real Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear al Betis durante el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva Luis del Sol este sábado, el cual finalizó con un resultado de 0-3. El Real Betis Féminas llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Atlético de Madrid Femenino por un marcador de 4-1. En el lado de las visitantes, el Real Madrid Femenino venía de vencer 1-0 en su feudo al Athletic Club Femenino en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto bético es decimocuarto, mientras que el Real Madrid es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto merengue, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva Luis del Sol con un gol de Aurélie Kaci en el minuto 32. Sumó de nuevo el Real Madrid Femenino en el minuto 39 gracias a un tanto de Marta Cardona. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Asllani justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-3.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-3.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *