El Real Madrid estudia incluir a Kroos o Isco en la ‘operación Dybala’

Paulo Dybala

El Real Madrid y la Juventus planean un intercambio de cromos del más alto nivel, según reporta ‘Sport Mediaset’. Los blancos estarían muy interesados en traer al Bernabéu a Paulo Dybala para reforzar su línea de tres cuartos y ya prepara una importante oferta para persuadir a los juventinos.

Desde Italia hablan de una oferta de 100 millones de euros por el argentino y la posibilidad de incluir algún jugador en la operación que sea del agrado de los ‘bianconeri’ para también intentar abaratar el traspaso. El principal candidato en estos momentos es Isco, quien no cuenta con el protagonismo que desea en el Real Madrid y gusta mucho a Pirlo.

De hecho, esta es una de las principales claves en la operación. El flamante nuevo técnico de la Juventus se deshizo en elogios en su día hacia el de Arroyo de la Miel, asegurando que cualquier equipo que quiera triunfar en Europa necesita un jugador como él. “Para levantar la Champions necesitas a uno como Isco. La clave es el mediocampo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle”, dijo hace un año.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los replicas camisetas Juventus tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *