El PSG logra una agónica victoria sobre el Atalanta con una remontada en el descuento

Neymar, ante el Atalanta

El PSGde NeymarMbappé (suplente) y compañía rozó el naugrafio otra vez en la Champions League, pero lo salvó con una heroica y sufrida remontada. El Atalanta sin su mejor jugador, Ilicic (que se encuentra en su país por problemas personales), estuvo a punto de lograr la heroica, pero acabó cediendo por 1-2 ante los parisinos.

Desde los primeros minutos se vio que ninguno de los dos equipos iba a especular. Neymar marró un uno contra uno en el minuto 3, toda una declaración de intenciones, mientras que el Atalanta liderado por el Papu Gómez obligó a lucirse a Keylor Navas con dos grandes paradas antes del cuarto de hora.

Los de Gasperini apretaron tanto que, en el minuto 26, llegó el primer gol de esta ‘final a 8’ d la Champions. Zapata desarmó a los centrales del PSG, cedió a Pasalic y este con una gran rosca mandó el balón donde no llegó Navas. El conjunto galo intentó reaccionar rápido, de nuevo a través de Neymar, pero tras dejar hundido al propio Pasalic con un caño, su disparo se fue por el lateral por poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *