El partido entre City y Real Madrid, en peligro por las medidas del Gobierno británico para los viajeros de España

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - REAL MADRID v MANCHESTER CITY

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid está en el aire por la decisión del Reino Unido de imponer cuarentena obligatoria a los viajeros procedentes de España. La medida, que entra en vigor en las primeras horas de este domingo, es consecuencia del significativo aumento de contagios contabilizados en España.

El ejecutivo británico consideraba que los viajeros españoles estaban exentos de cumplir ninguna cuarentena, pero los rebrotes registrados y el aumento de los contagios conllevó una decisión que puede obligar a la UEFA a cambiar la sede.

El organismo decidió que el partido en el que el Madrid buscará la remontada ante el City de Guardiola se jugara el día 7 de agosto en el Etihad Stadium de Manchester, un plan que puede verse afectado por la decisión del Gobierno de Boris Johnson.

La medida llega después de que Francia recomendara a sus ciudadanos que eviten viajar a Cataluña por el elevado número de contagios detectados en dicha comunidad autónoma fronteriza con el territorio galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *