El Olympiacos, a por la tercera plaza

Con los deberes hechos llega el Oporto a El Pireo después de sellar su pasaporte para los octavos de final en la última jornada ante el Manchester City. El equipo luso terminará segundo de grupo haga lo que haga hoy en el Georgios Karaiskakis y por eso Sérgio Conceiçao planea una revolución en el once de su equipo, donde estarán algunos de los hombres menos habituales en las alineaciones del técnico.

El único interés del partido será ver si el Olympiacos consigue amarrar la tercera plaza (que da derecho a disputar la Europa League), ahora mismo en su poder pero que podría peligrar si el Marsella consigue un resultado positivo en el Etihad ante el Manchester City. Los franceses vienen de cortar una racha histórica de derrotas consecutivas en la Champions League y prometen dar batalla en Inglaterra, por lo que no debería relajarse el equipo de Pedro Martins si no quiere llevarse un susto. “Espero un desempeño similar al de O Dragao, pero sin los errores que cometimos ese día (perdieron por 2-0). Arriba, tendremos que aprovechar las ocasiones que generemos”, señaló el entrenador portugués en la previa.

¿Buscas algún camiseta Manchester City 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *