El Chelsea ansía ‘despejar la X’

Se las prometía muy felices, pero el Chelsea de Frank Lampard no está logrando los resultados en este arranque de curso. Descolgado en la décima posición de la Premier League, el equipo que más gastó en el último mercado de fichajes encadena tres empates consecutivos. Entre ellos, el 0-0 en la jornada inaugural de la Chamions League ante el Sevilla.

El Chelsea necesita un punto de inflexión y espera encontrarlo esta noche ante el Krasnodar. La historia sonríe a los ingleses. Aunque ambos equipos no se hayan visto jamás las caras, el conjunto ‘blue’ ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado ante equipos rusos en competiciones europeas. Asimismo, Lampard deberá sobreponerse a las ausencias de KepaMarcos AlonsoGilmour Thiago Silva.

Más mermado llegará a la contienda el conjunto ruso, pues cuenta con la baja por lesión de seis jugadores y otros tres son duda por enfermedad. En esta difícil tesitura, el Krasnodar solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos cuatro partidos. Su estreno europeo se saldó con un sufrido 1-1 en el campo del Stade Rennais.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Chelsea etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *