El brote de Covid en Uruguay, con 12 positivos, deja al Atlético sin Luis Suárez y Torreira

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid Lucas Torreira ha dado positivo por Covid 19 en un test realizado por el conjunto rojiblanco, por lo que tendrá que guardar cuarentena y será baja contra el Barcelona, como su compatriota Luis Suárez, que volvió a dar positivo y sigue aislado en Uruguay.

El positivo de Torreira se conoció horas después de que la Federación Uruguaya de Fútbol anunciara otros siete positivos en su delegación. En el comunicado hecho público por el organismo, los jugadores Rossi y Rolín y “los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre” dieron positivo en la última prueba efectuada, si bien “se encuentran en buen estado de salud”.

Rossi, de 22 años y delantero de Los Angeles FC, fue declarado Jugador Joven del Año 2020 en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos. Por su parte, Rolín llegó a la selección en sustitución del lesionado Sebastián Coates y ratificó, con ello, la buena temporada del modesto Rentistas, campeón del Torneo Apertura nada más ascender de la Segunda división uruguaya. De los demás afectados, sobresale el médico del equipo, el doctor Alberto Pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *