El Barça se trabaja la victoria y baja a la Real del liderato

El Barça sumó su segunda victoria seguida en un igualado encuentro ante la Real Sociedad en el que cada uno fue mejor en una parte. Los azulgranas, sin embargo, estuvieron más acertados y los goles de Alba y de De Jong, junto a una parada prodigiosa de Ter Stegen a poco del final, les dieron tres puntos claves ante el líder en su escalada hacia la zona alta de la tabla.

Se presentó el Barcelona con una defensa de circunstancias (Mingueza-Araujo como pareja de centrales) pero la Real echó demasiado en falta a sus dos grandes figuras, Oyarzábal y David Silva, y el choque fue claramente de los blaugranas en la primera parte.

Un disparo de Messi, otro al palo de Griezmann y una buena parada de Remiro a Alba (finalmente en fuera de juego) hacían presagiar que el gol local no iba a llegar, pero en un saque de esquina, una mala marca de la defensa culé propició que Portu recogiera el balón y le cediera a Willian José para que marcara.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *