El árbitro le perdonó la expulsión a Nyom

Nyom debía de haber sido expulsado en el Coliseum

El mal arbitraje hacia el FC Barcelona fue una de las claves de la derrota ante el Getafe. La permisividad del colegiado para el equipo madrileño, en especial a lo que se refiere a Allan Nyom, permitió a los de Bordalás jugar al límite en todos los aspectos del partido sin ningún castigo.

El centrocampista francés del Getafe es de aquellos jugadores que sacan de quicio a cualquier aficionado al fútbol, y también lo hizo a los jugadores del Barça. Nyom tendría que haber sido expulsado ya en el minuto 39 de partido por un codazo criminal a Leo Messi en una falta en la frontal del área que Soto Grado no valoró ni como amonestación. Y no solo eso, sino que cuando Nyon vio que tenía carta blanca, se dedicó a agarrar, dar patadas y todo lo que se le ocurría a los jugadores blaugrana. Los agarrones, al menos, clamorosos. Nyom vio la cartulina en el minuto 70 después de siete faltas.

Pero además, Koeman también acabó harto de Nyom. El técnico recriminó a Bordalás al final del partido la actitud del centrocampista, y desveló después en rueda de prensa que el francés le había “insultado y había dicho cosas muy feas”.

Comprar camiseta del Barcelona,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *