Domingos Quina llega cedido al Granada

El Granada ha movido ficha en el último día del mercado de fichajes y ha incorporado en calidad de cedido a Domingos Quina, mediocentro que pertenece al Watford. El futbolista jugará en el equipo andaluz hasta final de temporada y llega desde la Championship, la categoría de plata del fútbol inglés.

De 21 años, Quina es natural de Guinea-Bissau y tiene la nacionalidad portuguesa. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Portugal desde la selección sub17 a la sub21 y se ha proclamado campeón de Europa sub17 y sub19.

¿Buscas algún camiseta Granada barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *