Cristiano se sale y alcanza a Ibrahimovic como ‘Capocannoniere’

Se avecina una interesante lucha por el ‘Capocannoniere’ este año en Italia. Con el permiso de Immobile, que defiende título, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a hacerse con el galardón. Ambos, que se han perdido algunas citas por culpa del Covid-19, ya lideran la tabla con ocho goles en cinco partidos. Lo hacía en solitario el sueco, que mañana podría ver portería contra el Nápoles, pero el luso lo alcanzó tras su doblete ante el Cagliari (2-0). La Juventus superó de principio a fin al cuadro de Di Francesco y asalta el segundo puesto de forma provisional.

Pocos partidos tan plácidos ha tenido Andrea Pirlo a las órdenes de la ‘Vecchia Signora’. Los suyos sometieron a los ‘rossoblu’ desde el inicio. Si no hubo goleada fue por falta de acierto y el buen hacer de Cragno. Pronto se adelantó la Juve, aunque fue anulado por fuera de juego de Morata, como casi siempre. Esta vez el español invalidó la jugada que terminó en tanto de Bernardeschi.

Kulusevski, que sigue asombrando en Italia, buscó abrir la lata con un disparo ajustado que se perdió por poco y Bernardeschi se topó después con Cragno. Bien el meta atrapando el balón tras haber pasado por un bosque de piernas. Estaba teniendo buenos minutos Cristiano, que tuvo que tomar cartas en el asunto.

Comprar camiseta Juventus 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *