Bruno saca al United del apuro

Los problemas del Manchester United persisten, pero Bruno Fernandes acaba encontrando alguna solución. En otro partido flojo en Old Trafford, ante un West Brom muy tocado sin haber ganado en lo que va de Premier, Solskjaer volvió a encomendarse al portugués. Un solitario gol de penalti acabó marcando la diferencia que da el primer triunfo liguero de la temporada en casa a los diablos rojos.

No llegó hasta la segunda mitad el gol decisivo, y cierto es que buena culpa tuvo el portero del West Brom, Sam Johnstone. Excanterano del United, frustró al club que lo formó con espectaculares intervenciones a Martial y Rashford. De hecho, llegó a parar el penalti de Bruno, pero el VAR dictaminó que se había adelantado antes de tiempo y obligó a repetirlo. Allí, el portugués no falló.

Solskjaer no pudo contar con Pogba por lesión, pero pudo hacer debutar a Alex Telles como titular en Premier. Volvió Juan Mata al once, pero ni eso fue suficiente para dar fluidez al equipo. El United sólo generaba a rachazos ante un West Brom encerrado atrás, esperando su momento, y aguantado por el arquero Johnstone.

Con 0-0 en el marcador, los ‘baggies’ mejoraron en la reanudación. Dieron un paso al frente, lanzados por Pereira y rozaron el premio con un penalti a Gallagher. Lo señaló el colegiado, pero le desautorizó al VAR ante la incredulidad de Slaven Bilic. Cosas del fútbol, pocos minutos después llegó el penalti en el área visitante, por manos de Furlong, que acabó siendo decisivo.

¿Buscas algún camiseta Manchester United 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *