Anfield se cae a pedazos con la nueva derrota del Liverpool

Lo que siempre fue fortaleza hoy es el peor castigo para el Liverpool. Anfield, ese terreno santo por tantos años, hoy se cae a pedazos ante los ojos del equipo de Jürgen Klopp. Los ‘reds’ cayeron en la jornada 29 por 0-1 ante el Chelsea y cosecharon su quinta derrota seguida, siendo esta la primera vez en la historia (desde su creación en 1892) que el campo ‘scouser’ sufre este número de caídas consecutivas.

El control y los peligros los puso el Chelsea en la primera mitad. Los de Tuchel se aventuraron a probar posesión rápida en campo de Alisson, buscando prolongar la racha de siete partidos sin perder, pero conscientes de la necesidad de volver a vencer tras dos empates. Y así se fueron arriba, con un golazo de Timo Werner a los 24′, pero el VAR hizo lo suyo: el brazo adelantado del alemán fue el culpable de cercenar la anotación del tanteador.

Mejor suerte tuvieron poco más de un cuarto de hora más tarde. Un jugadón de Mason Mount terminó con el volante de los ‘Three Lions’ internándose al área y soltando un latigazo de derecha imposible para Alisson. 0-1 y descanso en un cada vez más debilitado Anfield.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Liverpool 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *