Alexis extiende a seis puntos la escapada del Inter

El Inter aprovechó el tropiezo del Milan y liderado por Alexis, titular inesperado en detrimento de Lautaro, aumentó a seis puntos su ventaja en lo alto de la tabla. El tocopillano, asistido por Lukaku, firmó un doblete que valió para superar a un Parma muy aguerrido. Puede que no gane desde el 30 de noviembre, pero el cuadro de D’Aversa demostró que peleará con uñas y dientes ante cualquier rival para salvar la categoría.

El Inter arrancó con la sexta marcha puesta. Salió a presionar muy arriba y Sepe se lució para sacar un centro de Hakimi en boca de gol. Los ’crociati’ respondieron con personalidad. Se estiraron y discutieron el balón. El Inter empezó a sentirse incómodo y tuvo que aparecer Handanovic para salvar un cabezazo a bocajarro de Kurtic. El esloveno, clave en el ’sorpasso’ lombardo, solo había encajado un gol en las siete jornadas previas.

Los ‘nerazzurri’, a ratos precipitados en el juego directo, encajonaron al Parma antes del asueto. El peligro se fraguó en la banda derecha, merced a la tríada Hakimi-Barella-LukakuEriksen no acertó a rematar en boca de gol un centro del carrilero, que a renglón seguido forzó una falta que Skriniar estrelló a quemarropa contra Sepe. El arquero volvió a exhibir sus reflejos para salvar un remate de Lukaku. El belga despidió el primer acto con un cabezazo que rozó el palo.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *